jueves, 10 de noviembre de 2011

November rain

Hay algo en noviembre que me recuerda a ti. No sé qué es exactamente; algo en el frío del aire que parece colarse bajo la ropa y recorrer mi espalda entera, haciéndome estremecer; la misma sensación que me sacudía como un terremoto por aquel entonces cuando te tenía enfrente. Me recuerdo a mí misma mirándote de soslayo, sonriéndote cada vez que pasabas, sintiéndome estúpida cada vez que te hablaba, besándote apasionadamente una y otra vez aunque sólo fuese en mis sueños...Pero son retazos, pequeñas pinceladas en color de un cuadro completamente desteñido y borroso. No guardo muchos recuerdos de aquella época; muchos los borró el tiempo y otros los borré yo.

Poco queda de lo que fuimos y nada de lo que pudimos ser. Nostalgia es lo que ves en mis ojos cada vez que nuestras miradas se enfrentan; cada vez que nos cruzamos en los bares y te regalo mi mejor sonrisa junto a los dos besos de cortesía; cada vez que me doy cuenta, con secreto placer, que me estabas observando mientras bailo; cada vez que llega noviembre...

Hay algo en noviembre que me recuerda que un día fui tuya, algo que en noviembre parece ser eterno pero que, sin embargo, apenas dura un instante; algo frío que cala hasta el alma, igual que el cruel acto de olvidar; algo como la lluvia, la fría lluvia de noviembre.

"Nothing lasts forever, even cold November rain"

4 comentarios: